NUEVOS RECURSOS ELECTRÓNICOS EN DEMOSTRACIÓN

 

El acceso a estos recursos electrónicos solo puede realizarse desde la red de la Universidad del Bío-Bío (Sedes Concepción y Chillán)

 

Base de Datos Descripción Estado
 
Lib.Steps es un sistema integrado de investigación que permite realizar búsquedas en tiempo real a través de recursos en línea de la biblioteca, incluyendo revistas electrónicas, bases de datos electrónicas y el catálogo de la biblioteca, a partir de un único cuadro de búsqueda, proporcionando un fácil acceso al texto completo cuando está disponible, y la gestión de sus datos buscados. Vigente
 
OnArchitecture es una base de datos audiovisual pensada para arquitectos, académicos, investigadores y estudiantes. Esta base presenta as principales tendencias en el campo de la arquitectura. Es un proyecto de escala global considerando el potencial en 1.086 escuelas de arquitectura y casi 3 millones de estudiantes de arquitectura en todo el mundo.
On Arquitecture fue fundada en el año 2012 por Felipe de Ferrari, Diego Grass y Claudio Mesa.
Vigente
 

Graó ofrece una base de recursos digitales única en su genero, construida a través de los contenidos de sus 13 cabeceras de revistas y de sus más de 1.200 títulos. Este banco de contenidos da la posibilidad de acceder a más de 30.000 artículos y en estos momentos a mas de 500 capítulos de sus fondos bibliográficos. Esta plataforma permite realizar búsquedas por etapas, áreas, temáticas, intereses, palabras clave y autores.

 

Vigente
Aenormás es una plataforma digital que facilita el acceso a un conjunto de normas, normas experimentales e infomres (estándares) creados en los Comités Técnicos de Normalización (CTN) de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) Vigente