NUEVOS RECURSOS ELECTRÓNICOS EN DEMOSTRACIÓN

 

El acceso a estos recursos electrónicos se puede realizar, solo desde la red de la Universidad del Bío-Bío (Sedes Concepción y Chillán)

 

Base de Datos Descripción Estado
 
URKUND - Software Antiplagio URKUND es una herramienta anti plagio de origen sueco que lleva en el mercado 17 años y es usada a nivel mundial por destacadas universidades. Ofrece un sistema totalmente automático para detectar posibles plagios y se puede utilizar por email, a través del sitio oficial de URKUND o integrado en un LMS (Learning Management System). Cuando los documentos llegan al sistema anti plagio, éste, los compara con Internet, la base de datos y partners o proveedores de información con los que URKUND cuenta. No juzga si un documento ha sido plagiado o no, sino que muestra el porcentaje de texto que se ha encontrado en otras fuentes y asimismo los enumera.
Para acceder a este sistema consulte a la bibliotecóloga(o) de su campus.
Vigente hasta el 7 octubre
 
Colecciones Digitales e-libro e-Libro, es una plataforma académica que permite tener acceso a más de 82.000 textos completos en español de distintas áreas del conocimiento. Vigente hasta el 18 octubre
  • Para la descarga del libro completo se debe crear una cuenta en el sitio con un correo electrónico válido.
  • La descarga de los libros son en modalidad de préstamo, el que tiene una validez de 14 días.
 
Taylos & Francis Journal

Taylor & Francis Online es la plataforma de contenido de revistas de Taylor & Francis Group.
El sitio ofrece acceso en línea a todas las publicaciones de Taylor & Francis y Routledge, con una potente búsqueda que facilita el acceso a los artículos más relevantes en todas las áreas de la investigación.

Vigente
 
Lib.Steps es un sistema integrado de investigación que permite realizar búsquedas en tiempo real a través de recursos en línea de la biblioteca, incluyendo revistas electrónicas, bases de datos electrónicas y el catálogo de la biblioteca, a partir de un único cuadro de búsqueda, proporcionando un fácil acceso al texto completo cuando está disponible, y la gestión de sus datos buscados. Vigente