NUEVOS RECURSOS ELECTRÓNICOS EN DEMOSTRACIÓN

 

El acceso a estos recursos electrónicos solo puede realizarse desde la red de la Universidad del Bío-Bío (Sedes Concepción y Chillán)

 

Base de Datos Descripción Estado
 
ASTM COMPASS ASTM Compass: es una plataforma que proporciona acceso las 24 horas a contenido desarrollado por la red global de expertos de ASTM, ayuda a garantizar seguridad, mejorar la calidad y tener una ventaja competitiva. Permite realizar búsquedas y refinarlas usando el idioma natal y encontrar de manera más rápida los estándares requeridos. A través de la plataforma Compass, se tiene acceso instantáneo a cualquiera de los 12,500 estándares de ASTM, incluyendo los 315 que han sido traducidos al español, así como los estándares AASHTO, AATCC, API y UOP.
Combinando estos 12,500 estándares con más de 1,500 libros y más de 60,000 artículos, Compass le proporciona una de las bibliotecas más completas sobre información técnica disponible a nivel global. Con herramientas para añadir anotaciones, adjuntos y sus propios estándares, usted será capaz de trabajar de manera más inteligente y rápida.
Para conocer más de esta plataforma, consulte la guía de uso descargable desde aquí: GUÍA DE USO
Vigente hasta el 6 diciembre
 
INGEBOOK INGEBOOK, es una biblioteca online de libros y contenidos universitarios y profesionales, compuesto por un catálogo de más de 1.500 textos de editoriales como Pearson, McGraw-Hill, Reverté, García-Maroto Editores, Cinter, Aenor... además de contenido gratuito de gran valor académico. El contenido puede ser accedido desde cualquier equipo y dispositivo móvil en modo lectura online.
Para conocer mejor esta plataforma vea los tutoriales aquí
Vigente hasta el 13 diciembre

Colecciones Digitales e-libro e-Libro, es una plataforma académica que permite tener acceso a más de 82.000 textos completos en español de distintas áreas del conocimiento. Vigente
  • Para la descarga del libro completo se debe crear una cuenta en el sitio con un correo electrónico válido.
  • La descarga de los libros son en modalidad de préstamo, el que tiene una validez de 14 días.
 
Lib.Steps es un sistema integrado de investigación que permite realizar búsquedas en tiempo real a través de recursos en línea de la biblioteca, incluyendo revistas electrónicas, bases de datos electrónicas y el catálogo de la biblioteca, a partir de un único cuadro de búsqueda, proporcionando un fácil acceso al texto completo cuando está disponible, y la gestión de sus datos buscados. Vigente