|
Nro. de Pedido : |
M 372.24'T Ef22 1997 |
Título : |
La efectividad de la utilización de las metodologías activas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la conservación y medición de la longitud / |
Datos de Publicación : |
Chillán : Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ciencias de la Educación, 1997. |
Descripción : |
65 h. : il. ; 28 cm. |
Materia(s) : |
EDUCACION PRIMARIA- MEMORIAS, INFORMES, ETC. |
|
PEDAGOGIA EN EDUCACION GENERAL BASICA. MENCION TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE- MEMORIAS, INFORMES, ETC. |
|
GEOMETRIA- ENSEÑANZA ELEMENTAL. |
|
EDUCACION- ENSEÑANZA ELEMENTAL- METODOLOGIA. |
Otro(s) Autor(es) : |
Barraza Castro, Estela, Sor coaut. |
|
Campos Pardo, Elizabeth coaut. |
|
Campos Ruíz, Noelia coaut. |
|
Orellana Bilbao, Cecilia coaut. |
|
Riveros Arriagada, Viviana coaut. |
|
Castillo Peñailillo, Mario prof. |
|
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ciencias de la Educación (Chile) |
Nota(s) : |
Memoria (Profesor de Estado en Educación General Básica. Mención Trastornos del Aprendizaje) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 1997. Coautores: Campos Pardo, Elizabeth ; Campos Ruíz, Noelia ; Orellana Bilbao, Cecilia ; Riveros Arriagada, Viviana. |
|
Biblliografía: h. 65. |