Resumen Bibliográfico
Nro. de Pedido : M 372.24'T Es88 1995
Título : Estudio descriptivo y analítico desde un punto de vista psicosociológico de las relaciones interpersonales de los escolares de la marginalidad, con sus familias, con la escuela y la comunidad /
Datos de Publicación : Chillán : Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ciencias de la Educación, 1995.
Descripción : 184 h. : il. ; 29 cm.
Materia(s) : EDUCACION PRIMARIA- MEMORIAS, INFORMES, ETC.
PEDAGOGIA EN EDUCACION GENERAL BASICA. MENCION TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE- MEMORIAS, INFORMES, ETC.
EDUCACION PRIMARIA- ASPECTOS SOCIALES.
NIÑOS INDIGENTES- CHILE.
MARGINALIDAD SOCIAL.
INTERACCION SOCIAL.
Otro(s) Autor(es) : Cornejo Vargas, Carolina
Díaz Yáñez, Candy
Figueroa González, José Luis
Jiménez Martínez, María
Pezoa Yáñez, Patricia
Torres Urrutia, Miguel
Parra Alvarez, Claudio H. prof.
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ciencias de la Educación (Chile)
Nota(s) : Memoria (Profesor de Estado en Educación General Básica. Mención Trastornos del Aprendizaje) -- Univesidad del Bío-Bío. Chillán, 1995. Coautores: Díaz Yáñez, Candy ; Figueroa Gónzalez, José Luis ; Jiménez Martínez, María ; Pezoa Yañez, Patricia ; Torres U
Bibliografía: 177-184.