|
Nro. de Pedido : |
M 372.24'T Es88 1995 |
Título : |
Estudio descriptivo y analítico desde un punto de vista psicosociológico de las relaciones interpersonales de los escolares de la marginalidad, con sus familias, con la escuela y la comunidad / |
Datos de Publicación : |
Chillán : Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ciencias de la Educación, 1995. |
Descripción : |
184 h. : il. ; 29 cm. |
Materia(s) : |
EDUCACION PRIMARIA- MEMORIAS, INFORMES, ETC. |
|
PEDAGOGIA EN EDUCACION GENERAL BASICA. MENCION TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE- MEMORIAS, INFORMES, ETC. |
|
EDUCACION PRIMARIA- ASPECTOS SOCIALES. |
|
NIÑOS INDIGENTES- CHILE. |
|
MARGINALIDAD SOCIAL. |
|
INTERACCION SOCIAL. |
Otro(s) Autor(es) : |
Cornejo Vargas, Carolina |
|
Díaz Yáñez, Candy |
|
Figueroa González, José Luis |
|
Jiménez Martínez, María |
|
Pezoa Yáñez, Patricia |
|
Torres Urrutia, Miguel |
|
Parra Alvarez, Claudio H. prof. |
|
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ciencias de la Educación (Chile) |
Nota(s) : |
Memoria (Profesor de Estado en Educación General Básica. Mención Trastornos del Aprendizaje) -- Univesidad del Bío-Bío. Chillán, 1995. Coautores: Díaz Yáñez, Candy ; Figueroa Gónzalez, José Luis ; Jiménez Martínez, María ; Pezoa Yañez, Patricia ; Torres U |
|
Bibliografía: 177-184. |