Resumen Bibliográfico
Nro. de Pedido : M(DC) 372.218 Ar15 2017
Autor : Araya Toledo, Alexandra Daniela autora
Título : Análisis del desarrollo social y del lenguaje de los niños y niñas que asisten a nivel medio menor en jardines infantiles desde sala cuna [disco compacto] /
Datos de Publicación : Chillán : Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia, 2017.
Descripción : 1 disco compacto (81 hojas) : ilustraciones ; 13x14 cm.
Materia(s) : EDUCACION PREESCOLAR- MEMORIAS, INFORMES, ETC.
DESARROLLO INFANTIL- DISCOS COMPACTOS.
SOCIALIZACION- ENSEÑANZA PREESCOLAR- DISCOS COMPACTOS.
Otro(s) Autor(es) : Cerda Ríos, Jocelyn Andrea autora
López López, Paola Nataly autora
Meyer Acuña, Carolina Stephanie autora
Reyes Cabezas, Daniela Andrea autora
Ossa Cornejo, Carlos Javier profesor guía
Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
Requerimientos del Sistema : Lector de disco compacto ; MicrosoftWord, Adobe Acrobat Reader.
Nota(s) : Anexos: hojas 45-81.
Memoria ( Educadora de Párvulos) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2017.
Bibliografía: hojas 42-44.
Memoria electrónica (Word, PDF).
Tamaño archivo: 1,60 MB.