|
Nro. de Pedido : |
M(DC) 372.218 Ar15 2017 |
Autor : |
Araya Toledo, Alexandra Daniela autora |
Título : |
Análisis del desarrollo social y del lenguaje de los niños y niñas que asisten a nivel medio menor en jardines infantiles desde sala cuna [disco compacto] / |
Datos de Publicación : |
Chillán : Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia, 2017. |
Descripción : |
1 disco compacto (81 hojas) : ilustraciones ; 13x14 cm. |
Materia(s) : |
EDUCACION PREESCOLAR- MEMORIAS, INFORMES, ETC. |
|
DESARROLLO INFANTIL- DISCOS COMPACTOS. |
|
SOCIALIZACION- ENSEÑANZA PREESCOLAR- DISCOS COMPACTOS. |
Otro(s) Autor(es) : |
Cerda Ríos, Jocelyn Andrea autora |
|
López López, Paola Nataly autora |
|
Meyer Acuña, Carolina Stephanie autora |
|
Reyes Cabezas, Daniela Andrea autora |
|
Ossa Cornejo, Carlos Javier profesor guía |
|
Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile) |
Requerimientos del Sistema : |
Lector de disco compacto ; MicrosoftWord, Adobe Acrobat Reader. |
Nota(s) : |
Anexos: hojas 45-81. |
|
Memoria ( Educadora de Párvulos) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2017. |
|
Bibliografía: hojas 42-44. |
|
Memoria electrónica (Word, PDF). |
|
Tamaño archivo: 1,60 MB. |