|
Nro. de Pedido : |
M 658.02028 R487 2000 |
Autor : |
Riquelme Echeverría, Juan Carlos |
Título : |
El servicio como estrategia competitiva / |
Datos de Publicación : |
Los Angeles : Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría e Informática, 2000. |
Descripción : |
88 h. : il. ; 28 cm. |
Materia(s) : |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS- TECNICA- MEMORIAS, INFORMES, ETC. |
|
AFP (CHILE). |
|
PENSIONES- CHILE. |
|
COMPETENCIA ECONOMICA. |
|
SERVICIO AL CLIENTE. |
Otro(s) Autor(es) : |
Sandoval Reyes, Jorge prof. |
|
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría e Informática (Chile) |
Nota(s) : |
Memoria (Técnico Universitario en Administración de Empresas) -- Universidad del Bío-Bío. Los Angeles, 2000. |
|
Bibliografía: h. 88. |