|
Nro. de Pedido : |
T(DC) 372.6561 M929 2011 |
Autor : |
Muñoz Méndez, María Teresa |
Título : |
Diseño de una propuesta de intervención didáctica en el aula para el mejoramiento de la comprensión lectora en NB4 de la Escuela Particular Villa Baviera [disco compacto] / |
Datos de Publicación : |
Chillán : Universidad del Bío-Bío. Programa Postítulo Mención Lenguaje y Comunicación para Profesores que Ejercen Segundo Ciclo de Educación Básica, 2011. |
Descripción : |
1 disco compacto (203 h.) : il. ; 13x14 cm. |
Materia(s) : |
POSTITULO MENCION LENGUAJE Y COMUNICACION PARA PROFESORES QUE EJERCEN SEGUNDO CICLO DE EDUCACION BASICA- MEMORIAS, INFORMES, ETC. |
|
ESPAÑOL- ENSEÑANZA ELEMENTAL- METODOLOGIA- DISCOS COMPACTOS. |
|
COMPRENSION DE LECTURA- ENSEÑANZA ELEMENTAL- METODOLOGIA- DISCOS COMPACTOS. |
|
LECTURA- ENSEÑANZA ELEMENTAL- METODOLOGIA- DISCOS COMPACTOS. |
|
PROYECTOS EDUCATIVOS- DISCOS COMPACTOS. |
Otro(s) Autor(es) : |
López Morales, Berta Del Carmen profesora guía |
|
Universidad del Bío-Bío. Programa Postítulo Mención Lenguaje y Comunicación para Profesores que Ejercen Segundo Ciclo de Educación Básica (Chile) |
Requerimientos del Sistema : |
Lector de disco compacto ; MicrosoftWord, Power Point, Adobe Acrobat Reader. |
Nota(s) : |
Anexos: (h. 192-202). |
|
Tesis (Postítulo Mención Lenguaje y Comunicación para Profesores que Ejercen Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2011. |
|
Bibliografía: h. 190-191. |
|
Memoria electrónica (Word, PDF). |
|
Tamaño del archivo: 50,3 MB. |