Resumen Bibliográfico
Nro. de Pedido : T(DC) 372.6561 M929 2011
Autor : Muñoz Méndez, María Teresa
Título : Diseño de una propuesta de intervención didáctica en el aula para el mejoramiento de la comprensión lectora en NB4 de la Escuela Particular Villa Baviera [disco compacto] /
Datos de Publicación : Chillán : Universidad del Bío-Bío. Programa Postítulo Mención Lenguaje y Comunicación para Profesores que Ejercen Segundo Ciclo de Educación Básica, 2011.
Descripción : 1 disco compacto (203 h.) : il. ; 13x14 cm.
Materia(s) : POSTITULO MENCION LENGUAJE Y COMUNICACION PARA PROFESORES QUE EJERCEN SEGUNDO CICLO DE EDUCACION BASICA- MEMORIAS, INFORMES, ETC.
ESPAÑOL- ENSEÑANZA ELEMENTAL- METODOLOGIA- DISCOS COMPACTOS.
COMPRENSION DE LECTURA- ENSEÑANZA ELEMENTAL- METODOLOGIA- DISCOS COMPACTOS.
LECTURA- ENSEÑANZA ELEMENTAL- METODOLOGIA- DISCOS COMPACTOS.
PROYECTOS EDUCATIVOS- DISCOS COMPACTOS.
Otro(s) Autor(es) : López Morales, Berta Del Carmen profesora guía
Universidad del Bío-Bío. Programa Postítulo Mención Lenguaje y Comunicación para Profesores que Ejercen Segundo Ciclo de Educación Básica (Chile)
Requerimientos del Sistema : Lector de disco compacto ; MicrosoftWord, Power Point, Adobe Acrobat Reader.
Nota(s) : Anexos: (h. 192-202).
Tesis (Postítulo Mención Lenguaje y Comunicación para Profesores que Ejercen Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2011.
Bibliografía: h. 190-191.
Memoria electrónica (Word, PDF).
Tamaño del archivo: 50,3 MB.