Resumen Bibliográfico
Nro. de Pedido : T(DC) 372.6561 G225 2011
Autor : Gatica Mora, Viviana Soledad
Título : Diseño de una propuesta de intervención didáctica en el aula para el mejoramiento de la comprensión lectora en el segundo ciclo básico [disco compacto] /
Datos de Publicación : Chillán : Universidad del Bío-Bío. Programa Postítulo Mención Lenguaje y Comunicación para Profesores que Ejercen Segundo Ciclo de Educación Básica, 2011.
Descripción : 1 disco compacto (145 h.) : il. ; 13x14 cm.
Materia(s) : POSTITULO MENCION LENGUAJE Y COMUNICACION PARA PROFESORES QUE EJERCEN SEGUNDO CICLO DE EDUCACION BASICA- MEMORIAS, INFORMES, ETC.
ESPAÑOL- ENSEÑANZA ELEMENTAL- METODOLOGIA- DISCOS COMPACTOS.
COMPRENSION DE LECTURA- ENSEÑANZA ELEMENTAL- METODOLOGIA- DISCOS COMPACTOS.
LECTURA- ENSEÑANZA ELEMENTAL- METODOLOGIA- DISCOS COMPACTOS.
PROYECTOS EDUCATIVOS- DISCOS COMPACTOS.
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS- ENSEÑANZA- DISCOS COMPACTOS.
PUBLICIDAD EDUCATIVA- DISCOS COMPACTOS.
Otro(s) Autor(es) : Sánchez Villarroel, Jorge prof.
Universidad del Bío-Bío. Programa Postítulo Mención Lenguaje y Comunicación para Profesores que Ejercen Segundo Ciclo de Educación Básica (Chile)
Requerimientos del Sistema : Lector de disco compacto ; MicrosoftWord, Adobe Acrobat Reader.
Nota(s) : Anexos: (h. 102-145).
Tesis (Postítulo Mención Lenguaje y Comunicación para Profesores que Ejercen Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2011.
Bibliografía: h. 100-101.
Memoria electrónica (Word, PDF).
Tamaño del archivo: 79,3 MB.