|
Nro. de Pedido : |
T 372.7 P949 1999 |
Título : |
Proyecto de acción en el aula : mejorando la calidad en el aprendizaje de la división / |
Datos de Publicación : |
Chillán : Universidad del Bío-Bío. Programa Postítulo en Educación Matemática para Profesores de Educación General Básica, 1999. |
Descripción : |
28, [19] h. : il. ; 28 cm. |
Materia(s) : |
POSTITULO EN EDUCACION MATEMATICA- MEMORIAS, INFORMES, ETC. |
|
MATEMATICAS- ENSEÑANZA ELEMENTAL- METODOLOGIA. |
|
DIVISION (ARITMETICA)- ENSEÑANZA ELEMENTAL- METODOLOGIA. |
Otro(s) Autor(es) : |
Montecino Venegas, Eliana |
|
Quilodrán Sandoval, Pedro |
|
Sandoval Solar, Sandra |
|
Silva Riquelme, Carlos |
|
Zapata Lagos, Claudia |
|
Contreras Munizaga, Luis Nelson profesor guía |
|
Universidad del Bío-Bío. Programa Postítulo en Educación Matemática para Profesores de Educación General Básica (Chile) |
Nota(s) : |
Anexos. |
|
Tesis (Postítulo en Educación Matemática para Profesores de Educación General Básica) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 1999. Coautores: Quilodrán Sandoval, Pedro ; Sandoval Solar, Sandra ; Silva Riquelme, Carlos ; Zapata Lagos, Claudia. |
|
Bibliografía: h. 15. |