|
Nro. de Pedido : |
T 370 G589 1995 |
Autor : |
González Díaz, Luisa Marlene |
Título : |
¿Es posible que al aplicar una metodología activa basada en la teoría del desarrollo de la inteligencia, se logre formar el concepto de número en los alumnos de primer año básico de la escuela F-562 Bullileo-Parral? / |
Datos de Publicación : |
Chillán : Universidad del Bío-Bío. Programa Licenciatura en Educación, 1995. |
Descripción : |
139 h. : il. ; 33 cm. |
Materia(s) : |
LICENCIATURA EN EDUCACION- MEMORIAS, INFORMES, ETC. |
|
MATEMATICAS- ENSEÑANZA ELEMENTAL- METODOLOGIA. |
|
EDUCACION PRIMARIA- BULLILEO (CHILE)- METODOLOGIA. |
|
CONCEPTO DE NUMERO- INVESTIGACIONES. |
|
COGNICION EN NIÑOS. |
|
ESCUELA F-562 (BULLILEO, CHILE). |
Otro(s) Autor(es) : |
González Díaz, Myriam Margarita |
|
Sepúlveda Soto, Marlen Angélica |
|
Castillo Peñailillo, Mario prof. |
|
Universidad del Bío-Bío. Programa Licenciatura en Educación (Chile) |
Nota(s) : |
Anexo. |
|
Tesis (Licenciado en Educación) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 1995. |
|
Bibliografía: h. 115-116. |