|
|
| Apreciaciones que tienen los actores educativos hacia la educación matemática. [disco compacto]. Fernández Escalona, Roxana Paz [2013]. M(DC) 372.24'M Ap68 2013 |
| Competencias TIC en docentes en ejercicio y en formación inicial : un estudio comparativo [disco compacto]. Rivas Ramos, Daniela [2013]. M(DC) 372.24'M R523 2013 |
| Conocimiento y control de los padres o apoderados frente a los riesgos a los que se exponen sus hijos o pupilos al usar Internet [disco compacto]. Bastías Castillo, Andrea [2013]. M(DC) 372.24'M C763 2013 |
| Errores más frecuentes de los estudiantes en el desarrollo de unidad de fracciones en un 5º año básico [disco compacto]. Fernández Jara, Yimmy [2013]. M(DC) 372.24'M F391 2013 |
| Errores y obstáculos más frecuentes que presentan los estudiantes de séptimo año básico en la resolución de problemas que involucran números decimales [disco compacto]. Albornoz Zapata, Catalina [2014]. M(DC) 372.24'M Er79 2014 |
| Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la geometría en tercero básico [disco compacto]. Bravo Cerda, Emilio Adolfo [2013]. M(DC) 372.24'M Es88 2013 |
| Habilidades utilizadas para la enseñanza de contenidos algebraicos : un estudio de caso centrado en profesores novel y con años de experiencia [disco compacto]. Lagos Delgado, Carolina [2013]. M(DC) 372.24'M L137 2013 |
| Influencia de la comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos de contexto en estudiantes de quinto y sexto año básico de dos establecimientos municipales de la comuna de Chillán [disco compacto]. Rosales Molina, María José [2013]. M(DC) 372.24'M R71 2013 |
| Manifestaciones de la identidad profesional de estudiantes de pedagogía en un contexto de enseñanza y aprendizaje del álgebra escolar [disco compacto]. Gonzáles Sepúlveda, María Luz [2016]. M(DC) 372.24'M G589 2016 |
| Miedo a la matemática : experiencias en el aula que originan ansiedad matemática en enseñanza básica, según la percepción de estudiantes universitarios [disco compacto]. Anabalón Suazo, Francisco [2013]. M(DC) 372.24'M M581 2013 |
| Propuesta didáctica para fomentar un aprendizaje significativo en la construcción del concepto de fracción en la relación parte-todo, en el nivel de tercer año básico [disco compacto]. San Martín Lara, Paulina Desider [2016]. M(DC) 372.24'M Sa53 2016 |