Resumen Bibliográfico
Nro. de Pedido : M(E) 621.7 M815 2022
Autor : Moreno Tapia, Francisca Constanza autora
Título : Mejora en el proceso de gestión de reclamos en una empresa dedicada al rubro automotriz = Improvement in the claims management process in a company dedicated to the automotive industry [recurso electrónico] /
Datos de Publicación : Concepción : Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial, 2022.
Descripción : 1 recurso electrónico (67 hojas) : ilustraciones.
Materia(s) : INGENIERIA INDUSTRIAL- MEMORIAS, INFORMES, ETC.
SIX SIGMA (NORMA DE CONTROL DE CALIDAD)- APLICACIONES INDUSTRIALES.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS.
SERVICIO AL CLIENTE- ADMINISTRACION.
AUTOMOTRIZ SALAZAR ISRAEL (CHILE)- CONTROL DE CALIDAD.
Otro(s) Autor(es) : Muñoz Valdés, Felipe Tomás profesor guía
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial (Chile)
Requerimientos del Sistema : PC o 100% compatible, Acrobat Reader.
Nota(s) : Anexos: (hojas 61-63).
Memoria (Ingeniero Civil Industrial) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2022.
Bibliografía: hojas 58-59
Memoria electrónica: (PDF).
Tamaño del archivo: 1,49 MB.
Para acceder al texto completo, solicitar a biblioteca envío de copia por correo electrónico.