|
Nro. de Pedido : |
M(E) 621.7 M815 2022 |
Autor : |
Moreno Tapia, Francisca Constanza autora |
Título : |
Mejora en el proceso de gestión de reclamos en una empresa dedicada al rubro automotriz = Improvement in the claims management process in a company dedicated to the automotive industry [recurso electrónico] / |
Datos de Publicación : |
Concepción : Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial, 2022. |
Descripción : |
1 recurso electrónico (67 hojas) : ilustraciones. |
Materia(s) : |
INGENIERIA INDUSTRIAL- MEMORIAS, INFORMES, ETC. |
|
SIX SIGMA (NORMA DE CONTROL DE CALIDAD)- APLICACIONES INDUSTRIALES. |
|
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. |
|
SERVICIO AL CLIENTE- ADMINISTRACION. |
|
AUTOMOTRIZ SALAZAR ISRAEL (CHILE)- CONTROL DE CALIDAD. |
Otro(s) Autor(es) : |
Muñoz Valdés, Felipe Tomás profesor guía |
|
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial (Chile) |
Requerimientos del Sistema : |
PC o 100% compatible, Acrobat Reader. |
Nota(s) : |
Anexos: (hojas 61-63). |
|
Memoria (Ingeniero Civil Industrial) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2022. |
|
Bibliografía: hojas 58-59 |
|
Memoria electrónica: (PDF). |
|
Tamaño del archivo: 1,49 MB. |
|
Para acceder al texto completo, solicitar a biblioteca envío de copia por correo electrónico. |