Resumen Bibliográfico
Nro. de Pedido : M(DC) 621.7 Z19 2019
Autor : Zegpi Delgado, Diabb Luis autor
Título : El problema de monetizar las redes sociales digitales como herramienta de marketing [disco compacto] /
Datos de Publicación : Concepción : Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial, 2019.
Descripción : 1 disco compacto (60 hojas) : ilustraciones ; 13x14 cm.
Materia(s) : INGENIERIA INDUSTRIAL- MEMORIAS, INFORMES, ETC.
MINERIA DE DATOS- METODOLOGIA- DISCOS COMPACTOS.
MERCADEO POR INTERNET- DISCOS COMPACTOS.
REDES SOCIALES- MERCADEO- DISCOS COMPACTOS.
GOOGLE MY BUSINESS- USOS- DISCOS COMPACTOS.
MERCADEO- INNOVACIONES TECNOLOGICAS- DISCOS COMPACTOS.
Otro(s) Autor(es) : Troncoso Espinosa, Fredy Humberto profesor guía
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial (Chile)
Requerimientos del Sistema : PC o 100 % compatible, lector de discos compactos ; Microsoft Word, Acrobat Reader.
Nota(s) : Memoria (Ingeniero Civil Industrial) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2019.
Bibliografía: hojas 57-60.
Memoria electrónica: (WORD, PDF).
Tamaño del archivo: 2,98 MB.