|
Nro. de Pedido : |
T(E) 370 G589 2021 |
Autor : |
González Muñoz, Abel Hernán autor |
Título : |
Concepto de inclusión : acercamiento desde la voz del profesorado y lo que declaran de sus prácticas educativas [recurso electrónico] / |
Datos de Publicación : |
Chillán : Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación, 2021. |
Descripción : |
1recurso electrónico (126 hojas) : ilustraciones. |
Materia(s) : |
MAGISTER EN EDUCACION- MEMORIAS, INFORMES, ETC. |
|
INTEGRACION EDUCACIONAL- INVESTIGACIONES. |
|
EDUCACION INCLUSIVA- INVESTIGACIONES. |
|
MAESTROS- ENSEÑANZA- INVESTIGACIONES. |
Otro(s) Autor(es) : |
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo profesor guía |
|
Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
Disponible Además En : |
Línea. |
Requerimientos del Sistema : |
PC o 100% compatible, Microsoft Word, Adobe Acrobat Reader. |
Dirección Electrónica : |
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/bitstream/123456789/3625/1/Gonz%c3%a1lez%20Mu%c3%b1oz%2c%20Abel%20Hern%c3%a1n.pdf |
|
Nota(s) : |
Anexos: (123-126). |
|
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2021. |
|
Bibliografía: hojas 109-122. |
|
Tesis electrónica: (Word, PDF). |
|
Tamaño del archivo: 1,09 MB. |
|
Para accerder al texto completo, solicitar a biblioteca envío de copia por correo electrónico. |