|
Nro. de Pedido : |
M(E) 658.02 B739 2020 |
Autor : |
Bravo Albornoz, Ana Rosa autora |
Título : |
Análisis de la calidad de servicio de los clientes de Multitienda Copelec S.A. en la región de Ñuble [recurso electrónico] / |
Datos de Publicación : |
Chillán : Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial, 2020. |
Descripción : |
1 recurso electrónico (171 hojas) : ilustraciones. |
Materia(s) : |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS- MEMORIAS, INFORMES, ETC. |
Otro(s) Autor(es) : |
Vera Gómez, Katherine Valeska autora |
|
Vergara Castro, Pamela Alexandra autora |
|
Olguín Gutiérrez, Constanza Elena profesora guía |
|
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile) |
Requerimientos del Sistema : |
PC o 100% compatible, Adobe Acrobat Reader. |
Nota(s) : |
Memoria (Ingeniera de Ejecución en Administración de Empresas) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2020. |
|
Bibliografía: hojas 168-171. |
|
Recurso electrónico: (PDF). |
|
Tamaño del archivo: 1,32 MB. |
|
Para acceder al texto completo, solicitar a la biblioteca envío de copia por correo electrónico. |