Resumen Bibliográfico
Nro. de Pedido : M(E) 658.02 B739 2020
Autor : Bravo Albornoz, Ana Rosa autora
Título : Análisis de la calidad de servicio de los clientes de Multitienda Copelec S.A. en la región de Ñuble [recurso electrónico] /
Datos de Publicación : Chillán : Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial, 2020.
Descripción : 1 recurso electrónico (171 hojas) : ilustraciones.
Materia(s) : ADMINISTRACION DE EMPRESAS- MEMORIAS, INFORMES, ETC.
Otro(s) Autor(es) : Vera Gómez, Katherine Valeska autora
Vergara Castro, Pamela Alexandra autora
Olguín Gutiérrez, Constanza Elena profesora guía
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
Requerimientos del Sistema : PC o 100% compatible, Adobe Acrobat Reader.
Nota(s) : Memoria (Ingeniera de Ejecución en Administración de Empresas) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2020.
Bibliografía: hojas 168-171.
Recurso electrónico: (PDF).
Tamaño del archivo: 1,32 MB.
Para acceder al texto completo, solicitar a la biblioteca envío de copia por correo electrónico.