|
Nro. de Pedido : |
T(DC) 372.65 L114 2012 |
Autor : |
Labrín Espinoza, Margarita del Carmen autora |
Título : |
La comprensión lectora de ensayos literarios a través de modelamiento metacognitivo en tercer año medio : una propuesta de intervención didáctica [disco compacto] / |
Datos de Publicación : |
Chillán : Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna, 2012. |
Descripción : |
1 disco compacto (216 hojas) : ilustraciones ; 13x14 cm. |
Materia(s) : |
MAGISTER EN DIDACTICA DE LA LENGUA MATERNA- MEMORIAS, INFORMES, ETC. |
|
COMPRENSION DE LECTURA- ENSEÑANZA SECUNDARIA- METODOLOGIA- DISCOS COMPACTOS. |
|
LECTURA- ENSEÑANZA SECUNDARIA- METODOLOGIA- DISCOS COMPACTOS. |
|
ESPAÑOL- ENSEÑANZA SECUNDARIA- DISCOS COMPACTOS. |
|
LITERATURA- ENSEÑANZA SECUNDARIA- METODOLOGIA- DISCOS COMPACTOS. |
|
ENSAYOS- ESTUDIO Y ENSEÑANZA- DISCOS COMPACTOS. |
Otro(s) Autor(es) : |
Pastene Labrín, Federico Carlos profesor guía |
|
Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
Disponible Además En : |
Línea |
Requerimientos del Sistema : |
Lector de disco compacto ; MicrosoftWord, PowerPoint, Adobe Acrobat Reader . |
Dirección Electrónica : |
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/bitstream/123456789/2094/1/Labrin_Espinoza_Margarita.pdf |
|
Nota(s) : |
Anexos: hojas 107-215. |
|
Tesis (Magíster en Didáctica de la Lengua Materna) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2012. |
|
Bibliografía: hojas 100-106. |
|
Tesis electrónica (Word, PDF). |
|
Tamaño del archivo: 439 MB. |