Resumen Bibliográfico
Nro. de Pedido : T(DC) 372.65 L114 2012
Autor : Labrín Espinoza, Margarita del Carmen autora
Título : La comprensión lectora de ensayos literarios a través de modelamiento metacognitivo en tercer año medio : una propuesta de intervención didáctica [disco compacto] /
Datos de Publicación : Chillán : Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna, 2012.
Descripción : 1 disco compacto (216 hojas) : ilustraciones ; 13x14 cm.
Materia(s) : MAGISTER EN DIDACTICA DE LA LENGUA MATERNA- MEMORIAS, INFORMES, ETC.
COMPRENSION DE LECTURA- ENSEÑANZA SECUNDARIA- METODOLOGIA- DISCOS COMPACTOS.
LECTURA- ENSEÑANZA SECUNDARIA- METODOLOGIA- DISCOS COMPACTOS.
ESPAÑOL- ENSEÑANZA SECUNDARIA- DISCOS COMPACTOS.
LITERATURA- ENSEÑANZA SECUNDARIA- METODOLOGIA- DISCOS COMPACTOS.
ENSAYOS- ESTUDIO Y ENSEÑANZA- DISCOS COMPACTOS.
Otro(s) Autor(es) : Pastene Labrín, Federico Carlos profesor guía
Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile)
Disponible Además En : Línea
Requerimientos del Sistema : Lector de disco compacto ; MicrosoftWord, PowerPoint, Adobe Acrobat Reader .
Dirección Electrónica : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/bitstream/123456789/2094/1/Labrin_Espinoza_Margarita.pdf 
Nota(s) : Anexos: hojas 107-215.
Tesis (Magíster en Didáctica de la Lengua Materna) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2012.
Bibliografía: hojas 100-106.
Tesis electrónica (Word, PDF).
Tamaño del archivo: 439 MB.