|
Nro. de Pedido : |
M(DC) 372.24'M Sa53 2016 |
Autor : |
San Martín Lara, Paulina Desider autora |
Título : |
Una propuesta didáctica para fomentar un aprendizaje significativo en la construcción del concepto de fracción en la relación parte-todo, en el nivel de tercer año básico [disco compacto] / |
Datos de Publicación : |
Chillán : Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2016. |
Descripción : |
1 disco compacto (62 hojas) : ilustraciones ; 13x14 cm. |
Materia(s) : |
EDUCACION PRIMARIA- MEMORIAS, INFORMES, ETC. |
|
PEDAGOGIA EN EDUCACION GENERAL BASICA. MENCION MATEMATICA- MEMORIAS, INFORMES, ETC. |
|
EDUCACION- ENSEÑANZA ELEMENTAL- DISCOS COMPACTOS. |
|
MATEMATICAS- ENSEÑANZA ELEMENTAL- DISCOS COMPACTOS. |
|
FRACCIONES- ENSEÑANZA ELEMENTAL- ASPECTOS ECONOMICOS. |
Otro(s) Autor(es) : |
Saldías Riquelme, Oscar Eduardo autor |
|
Rosales Riady, Marco Antonio profesor guía |
|
Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
Disponible Además En : |
Línea. |
Requerimientos del Sistema : |
Lector de disco compacto ; MicrosoftWord, Adobe Acrobat Reader. |
Dirección Electrónica : |
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/bitstream/123456789/1804/1/San_Martin_Lara_Paulina.pdf |
|
Nota(s) : |
Anexos: hojas 44-62. |
|
Memoria (Profesor de Educación General Básica. Mención Matemática) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2016. |
|
Bibliografía: hoja 43. |
|
Memoria electrónica (Word, PDF). |
|
Tamaño del archivo: 183 MB. |