Resumen Bibliográfico
Nro. de Pedido : M(DC) 372.24'M Sa53 2016
Autor : San Martín Lara, Paulina Desider autora
Título : Una propuesta didáctica para fomentar un aprendizaje significativo en la construcción del concepto de fracción en la relación parte-todo, en el nivel de tercer año básico [disco compacto] /
Datos de Publicación : Chillán : Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2016.
Descripción : 1 disco compacto (62 hojas) : ilustraciones ; 13x14 cm.
Materia(s) : EDUCACION PRIMARIA- MEMORIAS, INFORMES, ETC.
PEDAGOGIA EN EDUCACION GENERAL BASICA. MENCION MATEMATICA- MEMORIAS, INFORMES, ETC.
EDUCACION- ENSEÑANZA ELEMENTAL- DISCOS COMPACTOS.
MATEMATICAS- ENSEÑANZA ELEMENTAL- DISCOS COMPACTOS.
FRACCIONES- ENSEÑANZA ELEMENTAL- ASPECTOS ECONOMICOS.
Otro(s) Autor(es) : Saldías Riquelme, Oscar Eduardo autor
Rosales Riady, Marco Antonio profesor guía
Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
Disponible Además En : Línea.
Requerimientos del Sistema : Lector de disco compacto ; MicrosoftWord, Adobe Acrobat Reader.
Dirección Electrónica : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/bitstream/123456789/1804/1/San_Martin_Lara_Paulina.pdf 
Nota(s) : Anexos: hojas 44-62.
Memoria (Profesor de Educación General Básica. Mención Matemática) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2016.
Bibliografía: hoja 43.
Memoria electrónica (Word, PDF).
Tamaño del archivo: 183 MB.