|
Nro. de Pedido : |
M(DC) 621.7'G Ir4 2006 |
Autor : |
Iriarte Sanderson, Alvaro Francisco autor |
Título : |
Bases para desarrollar un plan de marketing para introducir a Empresa de Servicios Forestales, Ingeniería y Construcciones CASECAM S.A. en mercado nuevo [disco compacto] / |
Datos de Publicación : |
Concepción : Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial, 2007. |
Descripción : |
1 disco compacto : il. ; 13x14 cm. -- |
Materia(s) : |
INGENIERIA INDUSTRIAL- MEMORIAS, INFORMES, ETC. |
|
INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL. MENCION GESTION. |
|
BENCHMARKING (ADMINISTRACION)- DISCOS COMPACTOS. |
|
MERCADEO INDUSTRIAL- DISCOS COMPACTOS. |
|
CASECAM (CHILE). |
Otro(s) Autor(es) : |
Jélvez Caamaño, Manuel Arnaldo profesor guía |
|
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial (Chile) |
Requerimientos del Sistema : |
PC o 100% compatible. Lector de disco compacto. Adobe Acrobat Reader. Microsoft word. |
Nota(s) : |
Memoria (Ingeniero Civil Industrial. Mención Gestión) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2006. |
|
Tamaño del archivo : 680 MB. |
|
Memoria electrónica (CDFS) |