Resumen Bibliográfico
Nro. de Pedido : M(DC) 621.7'G Ir4 2006
Autor : Iriarte Sanderson, Alvaro Francisco autor
Título : Bases para desarrollar un plan de marketing para introducir a Empresa de Servicios Forestales, Ingeniería y Construcciones CASECAM S.A. en mercado nuevo [disco compacto] /
Datos de Publicación : Concepción : Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial, 2007.
Descripción : 1 disco compacto : il. ; 13x14 cm. --
Materia(s) : INGENIERIA INDUSTRIAL- MEMORIAS, INFORMES, ETC.
INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL. MENCION GESTION.
BENCHMARKING (ADMINISTRACION)- DISCOS COMPACTOS.
MERCADEO INDUSTRIAL- DISCOS COMPACTOS.
CASECAM (CHILE).
Otro(s) Autor(es) : Jélvez Caamaño, Manuel Arnaldo profesor guía
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial (Chile)
Requerimientos del Sistema : PC o 100% compatible. Lector de disco compacto. Adobe Acrobat Reader. Microsoft word.
Nota(s) : Memoria (Ingeniero Civil Industrial. Mención Gestión) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2006.
Tamaño del archivo : 680 MB.
Memoria electrónica (CDFS)