Resumen Bibliográfico
Nro. de Pedido : M(DC) 621.7'G R479 2005
Autor : Rioseco Gambero, Guillermo Alonso autor
Título : Plan estratégico de marketing para la Empresa Sistemas Computacionales [disco compacto] /
Datos de Publicación : Concepción : Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial, 2005.
Descripción : 1 disco compacto : il. ; 13x14 cm.
Materia(s) : INGENIERIA INDUSTRIAL- MEMORIAS, INFORMES, ETC.
INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL. MENCION GESTION.
MERCADEO INDUSTRIAL- DISCOS COMPACTOS.
EMPRESA SISTEMAS COMPUTACIONALES (CHILE)- MERCADEO.
Otro(s) Autor(es) : Vega Espinoza, Mauricio Arturo profesor guía
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial (Chile)
Requerimientos del Sistema : IBM PC o 100% compatible, lector de discos compactos, Microsoft Word XP, Acrobat Reader versión 6.0.
Nota(s) : Memoria (Ingeniero Civil Industrial. Mención Gestión) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2005