Resumen Bibliográfico
Nro. de Pedido : M 621.7'G N317 2002
Autor : Neira González, Marcelo Eduardo autor
Título : Plan de marketing estratégico para ING Seguros de Vida S.A., en la comercialización de su producto ahorro previsional voluntario /
Datos de Publicación : Concepción : Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial, 2002.
Descripción : 90 h., [39] h. ; 28 cm. --
Materia(s) : INGENIERIA INDUSTRIAL- MEMORIAS, INFORMES, ETC.
INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL. MENCION GESTION.
AHORRO E INVERSION- MERCADEO.
ING SEGUROS DE VIDA (CHILE)- MERCADEO.
AHORRO PREVISIONAL VOLUNTARIO- MERCADEO.
Otro(s) Autor(es) : Jélvez Caamaño, Manuel Arnaldo profesor guía
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial (Chile)
Nota(s) : Memoria (Ingeniero Civil Industrial. Mención Gestión) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2002.