|
Nro. de Pedido : |
M 621.7'G N317 2002 |
Autor : |
Neira González, Marcelo Eduardo autor |
Título : |
Plan de marketing estratégico para ING Seguros de Vida S.A., en la comercialización de su producto ahorro previsional voluntario / |
Datos de Publicación : |
Concepción : Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial, 2002. |
Descripción : |
90 h., [39] h. ; 28 cm. -- |
Materia(s) : |
INGENIERIA INDUSTRIAL- MEMORIAS, INFORMES, ETC. |
|
INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL. MENCION GESTION. |
|
AHORRO E INVERSION- MERCADEO. |
|
ING SEGUROS DE VIDA (CHILE)- MERCADEO. |
|
AHORRO PREVISIONAL VOLUNTARIO- MERCADEO. |
Otro(s) Autor(es) : |
Jélvez Caamaño, Manuel Arnaldo profesor guía |
|
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial (Chile) |
Nota(s) : |
Memoria (Ingeniero Civil Industrial. Mención Gestión) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2002. |