|
Nro. de Pedido : |
M 621.7'G C278 2000 |
Autor : |
Castillo Caamaño, Marcelo Andrés autor |
Título : |
Estudio de posicionamiento marca-producto para una empresa de comida rápida : caso : Doggis, Concepción / |
Datos de Publicación : |
Concepción : Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial, 2000 |
Descripción : |
[165 p. ] ; 27 cm. |
Materia(s) : |
INGENIERIA INDUSTRIAL- MEMORIAS, INFORMES, ETC. |
|
INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL. MENCION GESTION. |
|
RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA- MERCADEO. |
|
DOGGIS. CONCEPCION (CHILE). |
Otro(s) Autor(es) : |
Irribarra Mendoza, Ricardo Elias autor |
|
Jélvez Caamaño, Manuel Arnaldo profesor guía |
|
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial (Chile). |
Nota(s) : |
Memoria (Ingeniero Civil Industrial. Mención Gestión) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2000. |