|
Nro. de Pedido : |
M 658.5 C157 2001 |
Autor : |
Campos Rodríguez, Francisco Alberto autor |
Título : |
Estudio de mejoras a los métodos de atención a clientes en la Compañía General de Electricidad S.A. / |
Datos de Publicación : |
Concepción : Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial, 2001. |
Descripción : |
141 h. ; 28 cm. |
Materia(s) : |
PRODUCCION- MEMORIAS, INFORMES, ETC. |
|
SATISFACCION AL CONSUMIDOR. |
|
COMPAÑIA GENERAL DE ELECTRICIDAD. TALCAHUANO (CHILE). |
Otro(s) Autor(es) : |
Mella Paredes, Eduardo Aleixis autor |
|
Backhouse Erazo, Peter Charles profesor guía |
|
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial (Chile) |
Nota(s) : |
Memoria (Ingeniero de Ejecución en Producción) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2001. |